Productos más vistos
pack 2 toallas de lactancia bambú mostaza...
pack 2 toallas de lactancia bambú mostaza /muselina algodón margaritas fondo azul
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Este pack contiene 2 toallas de 25 x 25 confeccionadas en España de manera artesanal 1 a 1 cuidando el mas mínimo detalle, son elaboradas con muselina 100% algodón y rizo de bambú, este rizo esta certificado por OEKO-TEX®, lo que garantiza que es apto para el contacto con la piel, no posee sustancias nocivas para la salud, garantiza la calidad del producto y sigue los estándares de calidad europeos.
Tejido antialérgico, antibacteriano y antimoho.
Indispensable en la canastilla del bebé por sus múltiples utilidades:
ideales para poner en el hombro mientras ayudas a tu bebé a expulsar los gases y asi evitas que te pueda manchar tanto tu ropa como la suya.
Puedes usarlas para limpiarte el pecho tras la toma.
Como babero improvisado en el momento de dar el pecho o el biberón.
Para ponerla sobre la sábana y así evitar que se manchen mientras descansan y tienen alguna regurgitación espontánea ( tanto en el carrito como en la cuna).
Para limpiar la cara o manos de tu bebé mojándolas con agua ya que son muy suaves y cálidas, y así evitar usar toallitas industriales dejando de lado los productos químicos que éstas poseen.
Y CUANDO ACABES TU ETAPA INFANTIL PODRÁS SEGUIR USÁNDOLAS COMO DESMAQUILLANTES …
Reference: 239
pack 2 toallas de lactancia bambú mostaza /muselina algodón margaritas fondo...
Reference: 240
pack 2 toallas de lactancia bambú rosa /muselina algodón margaritas fondo rosa
Reference: 242
pack 2 toallas de lactancia bambú mint /muselina algodón marino arcoiris
Reference: 243
pack 2 toallas de lactancia bambú rosa /muselina algodón marino arcoiris